Jardín Infantil «Mi pequeño Sueño», nace con el afán de continuar el legado que hicieron las Tías del Jardín Infantil Azafrán, la cual se disolvió en Diciembre del 2017.

Este nuevo Jardín, tiene una misión importante frente a los papas y niños antiguos y frente a los nuevos que vendrán. Es por ello que aparte de ofrecer la preocupación, la atención y el cariño característico de estas Tías, queremos ofrecer diferencia sustanciales a lo que teníamos. Es por ello que nuestro Jardín cumplirá con lo siguiente:

    • Contamos con un hermoso lugar, grato ambiente, con grandes areas verdes y juegos, para que nuestros niños jueguen, se diviertan y pueda hacer sus talleres.

Nuestro Jardín Infantil cuenta con 330 mt2 construidos en un solo nivel (1 piso), con lo cual nos entregan amplios espacios para trabajar con nuestros niños, los cuales no superarán los 15 niños por nivel.

  • Entregamos a nuestros niños un Plan Educacional basado en el Método Montessori, en donde el niño es lo primero. Entregándoles todas las herramientas, materiales y juegos para su optimo desempeño y crecimiento.
  • Realizamos Talleres de Habilidades para desarrollar a nuestros niños desde lo que más les gusta hacer. Desarrollando por medio de juegos, sus capacidades de Psicomotricidad, Lenguaje, Comunicación, Cognitivas, Educacionales, Deportivas e incluso de Idiomas (Ingles)
  • Contamos con profesionales del area Psicosocial, para monitorear a los niños en su Desarrollo, detectando e informando a tiemp
    o aquellas dificultades que puedan existir.
  • Nuestros niños manejan su propia Huerta, con el cual plantan Hortalizas y Flores, las cuales regaran, verán crecer y regalaran a sus padres, para que el cuidado siga en casa.

Trabajamos con los niños día a día de manera integral con profesionales expertos en diferentes ámbitos, que incluye el idioma Inglés,como un área importante a desarrollar.