“UN HERMOSO LUGAR PARA DISFRUTAR EN FAMILIA!”

 

INCLUYE:

Todas nuestras alternativas incluyen:

·         Uso exclusivo del lugar durante el periodo elegido previamente (media hora adicional $35.000)

·         Amplia Terraza con más de 2000 mt2 de áreas verdes, adaptada para los más pequeños

·         1 Anfitriona, la cual estará a cargo de la organización, servicio y comida del lugar (no anima).

·         Piscina 10×5 mt (parte en los 50 cm de profundidad y llega a los 1.8 mt)

·         Quincho con Parrilla, Lavaplatos, Mesones y Sillas

·         Sector de comedores con 6 mesas y sillas para 8 personas cada una (Total: 58 personas sentadas)

·         Uso de la cocina y refrigerador (solo para las personas responsables del evento).

·         1 juego de laberinto 9x6x3 mt (similar a los qué hay en los McDonalds)

·         Cama Elástica (3.5 mt)

·         Mesa de Ping-Pong

·         Taca-Taca

·         Juegos de Patio: Casa de Muñecas, 2 Autitos, 3 Corre pasillos, 2 Centro de Actividades para Bebes.

·         Amplificación

·         Estacionamiento privado (hasta 25 autos máximo)

·         Baño Privado

·         Uso de Cocina y Refrigerador (solo personas previamente acordadas como responsables del evento)

 

IMAGENES:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

OPCIONES:

Los horarios de Fin de semana son los siguientes:(flexibilidad según disponibilidad):

  1. Mañana: desde las 11:00 a las 14:00 hrs. PRECIO: $250.000
  2. Tarde: desde las 15:00 hasta las 19:00 hrs. PRECIO: $250.000
  3. Todo el día: desde 11:00 hasta las 19:00 hrs. PRECIO: $450.000

 

IMPORTANTE:

  • No se permiten más de 120 personas (entre niños y adultos), en caso de requerirlo, se debe conversar previamente.
  • Las reservas se hacen efectivas con un abono del 50% de la cuenta total contratada, el que se puede realizar en efectivo o transferencia electrónica. El saldo se cancela al finalizar el evento.
  • En caso de suspensión del evento NO se devolverá el dinero de la reserva. En caso de razones justificadas se puede buscar otra fecha según disponibilidad.
  • El evento tiene una duración de 4 u 8 horas, pudiendo extenderse según disponibilidad. Cada media hora adicional, tiene un valor de $ 35.000.
  • Mi Pequeño Sueño, no se hace responsable de posibles accidentes ocurridos durante el evento.

 

REGLAMENTO INTERNO:

  1. Los juegos están destinados a la infancia y niñez, con restricción de peso, no a la preadolescencia.
  2. Si los niños son menores a 3 años, deberán estar siempre acompañados de una persona mayor de edad o tutor del menor, quien acepta expresamente su responsabilidad ante accidentes sufridos por el menor.
  3. La empresa facilita personal de monitoreo para velar por el control de ingreso y tiempos de uso de los juegos y subsidiariamente colaborar en el orden de acceso a los mismos por parte de los usuarios, no siendo de su responsabilidad el mal uso de los juegos por mala conducta de los usuarios o desatención de sus responsables mayores a cargo del niño.
  4. Le empresa no está obligada a la devolución del abono por el servicio contratado en caso de suspensión de este, en los siguientes casos:
    • Cuando por fuerza mayor fuere afectado el evento en curso, por ejemplo: Corte general de electricidad, terremoto u otras causas ajenas al local.
    • En caso de que el solicitante del servicio tuviera inconveniente en la fecha y hora pactada. En este caso, puede optar por el desplazamiento del cumpleaños a otra fecha y horario disponible. En caso de no llegar acuerdo para una nueva fecha y horario, el cliente podrá optar al reembolso del 50% del abono.
    • El cliente solo podrá optar al 50% de su abono, en caso de solicitar la suspensión del evento con al menos 8 días de anticipación, en caso contrario no dará derecho a devolución.
  5. Casos excepcionales de devolución completa del abono:
    • Enfermedad grave del festejado que imposibilite la realización del evento dentro de 1 mes, desde su suspensión del evento. Acreditando esto con certificado médico.
    • Suspensión de un evento con al menos 10 días de anticipación a la fecha estipulada en el contrato.
  6. En caso de requerir cambio de fecha u horario de su evento el cliente debe hacer una solicitud formal, ya sea presencial o vía correo electrónico y firmando un nuevo contrato.
  7. El contratante del servicio asume toda la responsabilidad por los daños ala propiedad y enseres de su interior que se pudieran producir dentro del recinto (interior o patio), durante la celebración del evento y que haya sido causado por el contratante, miembros de su familia o sus invitados.
  8. El contratante asume toda la responsabilidad por daños físicos sufridos por cualquiera de los participantes de su evento, cuando estos dalos sean causados por los mismos participantes. Sean esto causados de forma accidental o intencional (ejemplo: choque entre 2 niños dentro o fuera de los juegos), liberando de toda responsabilidad Civil y/o Penal a Mi Pequeño Sueño SPA, esto incluye costos de traslados a centros asistenciales, atención médica, hospitalización, tratamientos y todos los costos asociados a una atención médica.

 

COTIZA AQUÍ!

Y verifica que exista disponibilidad para la fecha que solicitas, nos contactaremos con ustedes para confirmarte y así concretar la reserva: